top of page

Mundo VIAVAY 

 

Desde hace bastante tiempo rondaba por mi cabeza la idea de escribir. Mi mayor incertidumbre, hasta hace bien poco, era la de cómo expresar y, sobre todo, en qué centrarme en un supuesto blog. He "tenido que" comenzar la universidad para darme cuenta de que lo más sencillo y lo que más me gusta no solo significa disfrutar y realizarme como persona, sino que también es una manera de complementar mis estudios.

Ahora que ya he iniciado las publicaciones, por fin puedo mezclar mis tres mundos para unificarlos en la marca VIAVAY. La fotografía, el periodismo y la moda se unen para explicar esa VIA (Del lat. via. -  f. camino por donde se transita) y ese VAY, que parte de un italiano modernizado para "desplazarnos, ir" por el camino citado. 

De ese camino espero sacar un VIAVAY, un medio en el que vivir y disfrutar haciendo fotografía, información y moda.

 

Supongo que si has entrado en esta sección de mi blog es porque quieres saber quién es la horrible/estupenda persona que lo redacta. Como dar una definición de mí es muy difícil, y no es lo que, por supuesto, quiere saber la gente (excepto tú, que has entrado aquí), he decidido exponer dos opciones para solventar tu duda antes de que te introduzca ligeramente en mi vida:

La primera solución consiste en escribir un Mensaje Directo para preguntarme lo que quieras saber. Podrás hacerlo a través de la cuenta de Twitter que aparece en la sección Trendylife. La segunda solución, más compleja, consiste en hacer un resumen general de los apartados que aparecen escritos más adelante. Todos estos tienen alguna relación con lo que hago y con quién soy, así que, como en la vida real interpretamos lo que vemos, aquí lo vamos a hacer igual. Saca conclusiones de lo que en esta sección voy a ir añadiendo. El resultado será más valioso que si yo te digo lo que creo que soy, y, además, tendrás una visión muy actualizada de mí.

 

¡Adelante!

 

- Miro por un objetivo lo que el resto no ve, conjuntando colores que a veces ni veo.

- Periodista, periodista y periodista.

- Ten clase desde que te ciñes el primer botón de la camisa, hasta que te acuestes esa misma noche.

- Being a male is a matter of birth, being a man is a matter of time, but, being a gentleman is a matter of choice.

- Siempre hubo gente con clase y clases de gente.

 

Sin embargo, quiero exponer algo sobre mi vida que os puede ayudar. Me encanta la fotografía, es mi pasión. Fotografío todo lo que encuentro. Desde un árbol, una flor o un pájaro, hasta personas, espectáculos y deportes. Es una liberación poder ver desde un objetivo lo que otros no consiguen con sus propios ojos.

Otra de las cosas que más me gusta es la moda. Poder ser distinto con lo que uno lleva puesto me hace sentir bien. Es algo que se sale de lo normal en los hombres, pero que aunque no lo creamos, es básico y necesario para nuestras relaciones.

 

Pero, sobre todo, lo que llevo persiguiendo durante años, pese a lo que el resto me decía (excepto mi familia, que gracias a ella jamás perdí la ilusión. Gracias), es el Periodismo. El fantástico mundo de las noticias, reportajes, periódicos, televisiones, radios, blogs... en el que vivo y quiero vivir. Un mundo en el que tu palabra cuenta, y donde la responsabilidad vuelve a pasar a primer plano. El periodismo es el oficio que todo lo cuenta, excepto su propia esencia, y ahí reside lo más especial de la profesión. 

Actualmente estudio el grado de Periodismo y Experto en Periodismo especializado multimedia en la Universidad Francisco de Vitoria, y soy Redactor Jefe de Mirada21.es así como colaborador en Radio Onda Universitaria  en el programa "Con 2 de Azúcar" de los lunes a las 17:00h. También tengo una cuenta de Instagram en la que intento acercar el mundo de la moda desde un punto de vista más gráfico.

 

 

bottom of page